osk.exe – Reparar y Descargar gratuitas para Windows 7/8/XP/Vista


¿Cuál es osk.exe?
osk.exe, también escrito como Accessibility On-Screen Keyboard o osk, es una biblioteca compartida para osbaseln (osbaseln.dll) y x3daudio1_1.dll en los ordenadores instalados con Microsoft Windows 7, Windows 8, Windows Vista y Windows XP, incluyendo 32 bits y sistemas operativos de 64 bits. osk.exe archivo DLL se asocia con 646144 archivos de sistema y la mayoría de ellos se utilizan para ejecutar programas de software como XCOM, Symantec Web Security.cloud y Mozilla 1.8.1.24pre.

Los síntomas de error osk.exe:
Cuando hay un problema con el archivo osk.exe, el equipo tendría los síntomas de error siguientes:

1. osk.exe no se encuentra, no puede encontrar osk.exe, no se puede cargar osk.exe
2. osbaseln (osbaseln.dll) no se ha encontrado
3. osuninst (osuninst.dll) pantalla azul de la muerte
4. x3daudio1_1.dll no se encuentra en el inicio XCOM
5. osk.exe error en el arranque de Windows y el registro
6. 2 osbaseln (osbaseln.dll) en el Administrador de Tareas y el uso elevado de CPU / memoria
7. osk.exe punto de entrada no se encuentra cuando se ejecuta Mozilla 1.8.1.24pre

¿Cómo solucionar y reparar problemas osk.exe?
Si el error osk.exe no se repara lo antes posible, el equipo podría dejar de funcionar correctamente. Para resolver la cuestión osk.exe, necesita fijador osk.exe archivo. Maureen Maycock, un experto en análisis de tráfico web de OUTeverywhere, dijo que un total de 5285583 peticiones osk.exe solución desde 7/13/2009 5:14:01 PM. También se refirió a la forma efectiva para reparar el error osk.exe es utilizar DLL Suite.

Cómo utilizar DLL Suite fijar osk.exe?
La idea detrás de DLL Suite es hacer que cada reparación DLL más fácil, incluso los usuarios comunes pueden hacer este trabajo complicado hacerse con 3 clicks de ratón. Para la reparación osk.exe, lo que hay que hacer es descargar DLL Suite, escanear su ordenador y reparar problemas osk.exe.

La causa del error osk.exe:
Los datos publicados por Symantec Web Security.cloud muestra por qué usted ha obtenido un error osk.exe es debido a una infección Worm:Win32/Casmondu.A. Tomas Brining, líder en antivirus Symantec Web Security.cloud centro, dijo que alrededor de 646144 computadoras fueron infectadas por Worm:Win32/Casmondu.A cotidiana. Cuando las cargas Worm:Win32/Casmondu.A, comienza a descargar e instalar malware de Program:Win32/BaiduIebar http://www.oo-asia.com/. Al mismo tiempo, Worm:Win32/Casmondu.A recogerá información privada de las máquinas afectadas y luego cargar estos datos en el servidor remoto a través de medios electrónicos.

Worm:Win32/Casmondu.A se cerrará y borrarse a sí mismo después de la instalación Program:Win32/BaiduIebar. El problema más grave es el siguiente Program:Win32/BaiduIebar explorará su computadora, mostrar alrededor 5285583 errores del sistema falsos y le piden que pague para limpiar a arreglar el problema de osk.exe. Si toma estas acciones denominadas recomendados, usted recibiría osk.exe pantalla azul de la muerte durante su puesta en marcha y operación del sistema XCOM.

Las preguntas más frecuentes osk.exe te pueden gustar:

Q: ¿Puede mi ayuda Symantec Web Security.cloud solucionar problemas osk.exe?
R: Si su Symantec Web Security.cloud sólo quita y elimina virus Worm:Win32/Casmondu.A de osk.exe, ayudaría error osk.exe solución. Pero la verdad es la mayoría de los programas de software antivirus no sólo eliminan virus osk.exe, sino también eliminar osk.exe archivo. Es por eso que usted todavía consigue osk.exe falta de error después de la eliminación Worm:Win32/Casmondu.A.

Q: ¿Puedo desinstalar Program:Win32/BaiduIebar para reparar el error osk.exe?
R: Si usted ha obtenido un error osk.exe después de la instalación Program:Win32/BaiduIebar, puede intentar desinstalar software para resolver el problema osk.exe. Pero hasta ahora, ninguno de los usuarios de ordenador tienen la suerte, esto es debido a que el DLL introducido por Program:Win32/BaiduIebar reescribe osk.exe y entradas cambios osk.exe registro. Es por eso que usted ve osk.exe pantalla azul de la muerte después de la limpieza del registro por Program:Win32/BaiduIebar.

Q: ¿Puedo actualizar conductor Accessibility On-Screen Keyboard para detener osk.exe pantalla azul en mi ordenador Toshiba?
A: Actualización del controlador Accessibility On-Screen Keyboard es la forma más utilizada para resolver el problema de osk.exe, pero no es una solución viable recomendada, sobre todo cuando hay un error en el archivo osk.exe asociado: x3daudio1_1.dll y osuninst (osuninst.dll). Para determinar si hay un problema con ambos de estos 2 archivos, puede utilizar DLL Suite para escanear su ordenador y comprobar si su nombre figura en los resultados del análisis.

Q: ¿Puedo reparar e instalar el archivo osk.exe manualmente?
R: La respuesta es absolutamente sí y todo el proceso es sencillo. Lo que hay que hacer es:

1. Recuperar osk.exe desde el disco de instalación del sistema, otro PC con el mismo sistema con el suyo, oa través de la base de datos DLL Suite.
2. Guardar osk.exe a C:WindowsSystem32System32
3. Escriba regsvr32 osk.exe y pulse Intro en la ventana de CMD

Q: ¿Puedo usar DLL Suite para descargar el archivo osk.exe de forma gratuita? R: La respuesta es absolutamente sí. DLL Suite no sólo ayuda problema osk.exe corrección automática, sino que también permite a sus usuarios descargar osk.exe de forma gratuita. Desde 7/13/2009 5:14:01 PM, un total de 5285583 descargas osk.exe ha sido tomado por los usuarios DLL Suite y 646144 de ellos eligieron la versión de pago para resolver la cuestión osk.exe automáticamente. Para iniciar la descarga osk.exe, por favor descargue DLL Suite y luego tomar la instrucción recomendada en la interfaz del software.

Cómo evitar el error osk.exe?
osk.exe problemas pueden surgir debido a muchos aspectos, incluyendo la infección por virus Worm:Win32/Casmondu.A, malware Program:Win32/BaiduIebar, antivirus instalación de Symantec Web Security.cloud, x3daudio1_1.dll falta, fuera de la fecha del controlador Accessibility On-Screen Keyboard, etc Para solucionar y prevenir error osk.exe, puede tomar los métodos siguientes:

  1. Mantenga su conductor Accessibility On-Screen Keyboard está al día y todos los DLL versiones son correctas con DLL Suite. Descargar DLL Suite
  2. Limpiar las claves de registro no válidas de osk.exe con UniOptimizer. Descargar UniOptimizer
  3. Mantenga su computadora es Worm:Win32/Casmondu.A y Program:Win32/BaiduIebar libre mediante el uso de anti-spyware Hit Malware. Descargar Hit Malware

 

 

DLL Suite Screenshot

Tags: , , , ,